RECO se suma al desarrollo de la isla con la pavimentación de la carretera principal de Roatán.


Roatán, Islas de la Bahía, 7-22-21.

Roatan Electric Company, RECO, con sus equipos de trabajo Ingenieros y equipos de cuadrillas invierten más de 1,344 horas en los trabajos técnicos en la reubicación de circuitos de distribución y cableado subterráneo, instalación de nuevos postes, colaborando con el desarrollo del municipio con el proyecto de la pavimentación de la carretera principal de Roatán, proyecto que es ejecutado con fondos del gobierno local.

Estas labores realizadas por el personal de RECO, reportan un esfuerzo continuo y eficiente de parte de las cuadrillas lideradas por los ingenieros, quienes hasta la fecha registran cero incidentes, representando un orgullo para los colaboradores, quienes dedican importantes esfuerzos en cumplir las metas establecidas.

Durante el mes julio se realizaron las reubicaciones de líneas y trabajos programados en cuatro despejes, dedicando en cada uno más de siete horas diarias de trabajo, que incluyó la instalación de postes de concreto de 60 pies, remoción de postes existentes de 40 pies, reubicación de cables subterráneos de 13,800 voltios, instalación de herrajes y cuchillas fijas de 600 amperios en los postes nuevos de 60 pies, ampliación de manholes existentes y la instalación de nuevos ductos metálicos de 6”, labores planificadas junto al proyecto de la Alcaldía Municipal de Roatán.

Con estas recientes labores la empresa invierte más de 1.2 millones de lempiras, trabajos que aportan con importantes beneficios en la infraestructura vial de la isla, muestra del desarrollo local de Roatán, expresó Ing. Mathew Harper, Director de Operaciones de RECO.



200 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo