Red Nacional de Voceros Policiales fortalecen conocimientos en estrategias de la comunicación social

Tegucigalpa. 29 de octubre, 2020.

Como parte de la consolidación de conocimientos en base a la comunicación social y atención de medios de comunicación, la Dirección de Comunicación Estratégica realizó un taller con el propósito de fortalecer y actualizar conocimientos en el área de vocería.

El taller denominado "actualización de conocimientos básicos de vocería” contó con la presencia virtual de 50 miembros de la carrera policial, los cuales forman parte de la red de voceros de la institución policial.

Oficiales, Suboficiales, Clases y Agentes que pertenecen a esta red, reforzaron sus conocimientos en el uso correcto de los protocolos de atención a medios de comunicación y buen manejo de la información ofrecida.

Por su parte el Director de Comunicación Estratégica de la Policía Nacional Comisionado de Policía Jair Meza Barahona manifestó que este tipo de talleres fortalecen no solo los conocimientos de los agentes, sino también las capacidades de los funcionarios al momento de atender a los medios de comunicación e informar a la sociedad.

“Para nosotros como máximas autoridades, es importante fortalecer las capacidades de nuestros funcionarios, es por esa razón que apostamos a la mejora continua en pro del crecimiento de la institución” expresó Meza.

Las autoridades de la institución mantienen un compromiso constante orientado a desarrollar el potencial de cada funcionario, conscientes de la evolución permanente y de la necesidad de informar correctamente.

Es importante mencionar que se contó con un variado grupo de expositores entre ellos miembros de la Secretaría de Derechos Humanos y representantes de organismos internacionales; quienes mostraron a los presentes temas de actualidad nacional enfocados en una mejora a la atención y calidad en el servicio.

La jornada tuvo una duración de dos días, mismos que se trabajó en fortalecer la labor que desarrollan los funcionarios; la Policía Nacional sigue en constante evolución y garantiza a la ciudadanía una mejora tangible y eficiente.

105 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright