REGIDOR MUNICIPAL CELEBRARÁ LA NAVIDAD A NIÑOS DE ROATÁN. 

Dar, siempre será mejor que recibir. Roatán. Desde hace algunos años el regidor municipal Rully Sigüenza, se ha dado a la tarea de buscar patrocinadores y colaboradores para llevar alegría a los niños de Roatán, tanto para el día del niño como en la navidad.

Según lo expresado por Rully Sigüenza, todos podemos llenar de alegría a un niño, por muy pobres que seamos, " los que no nacimos en cuna de oro como se dice popularmente, entendemos lo que significa que alguien nos regale un dulce, un juguete, es por eso que yo he buscado la ayuda de empresarios que patrocinen éste evento y gracias a Dios he tenido buena respuesta por parte de los empresarios a quienes hemos solicitado colaboración para celebrar la navidad, actividad que realizaremos el miércoles 25 de diciembre a partir de las dos de la tarde en el parque de Coxen Hole ".

El regidor invitó a los padres de familia para que lleven a los pequeños del hogar a disfrutar de una fiesta que incluye regalos, piñatas y la visita de San Nicolás. Asimismo, Sigüenza agregó,que " siempre es mejor dar que recibir, compartir con los niños de nuestros barrios y colonias debe llenarnos de alegría". La invitación es para todos los niños del municipio de Roatán, pero si usted padre de familia o empresario tiene el deseo de unirse a esta celebración puede contarse con el regidor Rully Sigüenza al teléfono 97 19 1208.

61 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright