Regidor Otoniel López, supervisa proyecto municipal.

Santa María, Roatán.

Los miembros de la corporación municipal, tienen la responsabilidad de darle seguimiento a los proyectos que ejecuta la municipalidad, especialmente aquellos proyectos que como regidores han gestionado.

El señor Otoniel López, regidor municipal, detalló que, “como regidor municipal, agradezco a Dios primeramente y al alcalde, así como al resto de compañeros regidores, por apoyar en la aprobación de un pequeño pero significativo proyecto, que beneficiara a los pobladores de la colonia Santa María”.



El proyecto presentado por el regidor Otoniel López, ante la corporación municipal, fue la pavimentación de 250 metros de concreto en la colonia Santa María, mismo que fue aprobado en sesión de corporación.

De acuerdo a lo expresado por López, el monto aprobado para la ejecución del proyecto solicitado es de aproximadamente dos millones de lempiras, y que se realizó con fondos del gobierno local.

De igual forma el funcionario municipal, hizo énfasis en la importancia de tributar en el municipio, “la población debe tener bien claro que con el pago de cada uno de sus impuestos es que la corporación municipal puede aprobar y ejecutar proyectos en diferentes comunidades, gracias al pago de impuestos de la población hemos logrado realizar muchas obras que son de gran beneficio para la población no solo en la actualidad, sino que también para el futuro”, concluyó el regidor Otoniel López.

264 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright