REGRESA EL BAZAR DEL SÁBADO A ROATÁN.

Disfruta en familia del Bazar del Sábado.

Coxen Hole, Roatán.

Con el objetivo de promocionar los productos elaborados por isleños, a través de la Cámara de Comercio e Industrias de Islas de la Bahía, (CCIIB), regresa al municipio de Roatán el reconocido Bazar del Sábado que ha tenido excelentes resultados a nivel nacional.

La Dra. Jackeliine Wood, presidenta de la CCIIB, en el departamento insular, manifestó que, “nosotros como Cámara, queremos seguir realizando aquellas actividades que sean de mayor beneficio para todos, el Bazar del Sábado es una oportunidad para que el artesano local pueda dar a conocer los diferentes productos que confecciona en la isla”.

Asimismo dio a conocer que, “ la actividad del Bazar del Sábado en Tegucigalpa y San Pedro Sula, son algunas ciudades en donde han tenido un verdadero éxito, por lo que nosotros también queremos lograr igual resultado, eso lo lograremos si la población asiste y compra los productos que con tanto sacrificio elaboran los artesanos isleños, por lo que quiero invitar a toda la población de las diferentes comunidades a que puedan pasar por el Basar de Sábado, disfrutar en familia de las diferentes actividades que se tiene preparado para promocionar el trabajo del artista local”.

Por su parte, la licenciada Agnes Clotter, vocera de la CCIIB, destacó que tipos de productos puede encontrar la población en el Bazar del Sábado, “la población podrá disfrutar de una variedad de productos porque tendremos artesanía, gastronomía, también estará la Departamental de Salud, participando haciendo énfasis y concientización pues es el mes de la lucha contra el cáncer de mama”.

Asimismo, se dio a conocer que alumnos del Instituto Merinos de la comunidad de French Harbour estarán apoyando a los organizadores del Bazar del Sábado.

Para ser parte del Bazar del Sábado, los participantes debieron pagar la simbólica cantidad de Tres Cientos Lempiras, (L.300.00), para ser inscritos.

57 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright