REPRESENTANTES DE LÍNEAS CRUCERISTAS VISITAN ROATÁN.

Conocer las ventajas y trabajar en mejorar los aspectos negativos que se presentan en la isla, es uno de los principales objetivos de la visita.

Brick Bay, Roatán.

El alcalde del municipio de Roatán, Sr. Jerry Hynds, recibió en el aeropuerto internacional Juan Manuel Gálvez, de Roatán a una importante delegación de la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe (FCCA), por sus siglas en inglés, con quienes sostuvieron varias reuniones de trabajo para mejorar aspectos fundamentales para seguir promocionando a la isla como destino predilecto a nivel mundial.

Al respecto Jerry Hynds, alcalde de Roatán, y reconocido empresario en el rubro turístico, manifestó que, “es un privilegio que personalidades del rubro crucerista tomen tiempo de su ocupada agenda y nos visiten para abordar temas que, sin duda alguna, son de gran beneficio tanto para ellos como representantes de las líneas de cruceros, pero también para nosotros como destino turístico”.


De igual forma el jefe edilicio, expreso que la visita de la delegación, es para sostener reuniones de trabajo para ver que es lo que ellos esperan para mejorar el destino, para que podamos captar mas turistas en el futuro.

Sobre la importancia de la llagada de personeros de la industria crucerista, el alcalde Hynds, expreso que, “nosotros debemos tener una relación con ellos, de trabajo permanente, para garantizar que podemos llenar las expectativas que ellos tienen, este negocio es de competir, y si nosotros no sabemos que es lo que ellos esperan, es difícil prepararnos para recibirles”.

Según lo manifestado por el alcalde de Roatán, es importante seguir trabajando para lograr convertir este municipio en el destino predilecto número uno del turista.

La FCCA, es la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe, Asociación profesional sin fines de lucro, compuesta por 14 líneas de crucero miembros, que operan más de 100 barcos en Florida, el Caribe y América Latina.

La FCCA, fue fundada en el año 1972, actualmente la señora Michele M. Paige es su presidenta.

Uno de los principales objetivos de la FCCA, es proporcionar un foro para el debate sobre el desarrollo del turismo, los puertos, la seguridad y otros asuntos de la industria de cruceros y maximizar los pasajeros de cruceros, así como mejorar la experiencia del destino turístico.

La delegación de la FCCA, está integrada por las siguientes representantes:

1. Michele Paige. Presidenta de la FCCA.

2. Sandi Weir. NCL.

3. Bruna Milazzotto. RCCL.

4. Erasmo Hein. CCL.

5. Mario Aguirre. FCCA.

A las diferentes reuniones que sostendrá el alcalde de Roatán, Sr. Jerry Hynds, se invitó a las diferentes autoridades entre ellos:

Emilio Silvestry. Ministro de Turismo.

Ron McNab. Diputado de Islas de la Bahía.

Evans McNab. Director de Zolitur.

Dino Silvestry. Gobernador de Islas de la Bahía.

Sintya Solomon. Presidente de Canaturh.

Emsly Hynds. Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Islas de la Bahía.

1 vista

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright