RON MCNAB, ASISTE A SU PRIMERA REUNIÓN EN EL CN.

Tal como era de esperarse, el electo diputado de Islas de la Bahía, el empresario Ron McNab, participa en la reunión de diputados para elegir la Junta Directiva Provisional del CN.


Roatán.

La mayoría de los pobladores del departamento insular, dieron su voto de confianza al empresario Ron McNab, con la plena convicción y esperanza que el hará lo humanamente posible para representar los intereses de la población isleña ante el Congreso Nacional.

McNab, es uno de los 26 diputados que conforman la bancada del Partido Liberal, con la responsabilidad de representar dignamente a la población hondureña que vio en cada uno de ellos una nueva esperanza para nuestra nación.

Islas de la Bahía, está consciente que la lucha no será fácil, en ese sentido respaldan al diputado de este departamento, demostrándole que se mantendrán unidos para que el sector insular pueda obtener beneficios al igual que el resto del país.

Al cierre de la sesión convocada para este día para elegir la Junta Directiva Provisional del Congreso Nacional, el diputado isleño manifestó que “hoy di inicio a mi trabajo como diputado de Islas de la Bahía, ante el Congreso Nacional, me siento agradecido por la confianza que me dieron al votar por mí. También me siento comprometido de luchar cada día por los beneficios de nuestro departamento”.


McNab, concluyó, agradeciendo todo el apoyo recibido por cada habitante del departamento de Islas de la Bahía.

Esta es la primera vez en que Ron McNab participa en política, su carisma y el estar involucrado como empresario en muchas obras a favor de la población isleña, le ha permitido gozar de la confianza, credibilidad y respaldo de la población de la zona insular.


3 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright