Ron McNab, candidato a alcalde de Roatán del PL, hace un llamado a la unidad en su partido.

Roatán, 28-04-21.

En el proceso de elecciones internas realizado el 14 de marzo del presente año, el empresario Ron McNab quien participó como precandidato a alcalde de Roatán por el Partido Liberal, en el Movimiento Yanista, obtuvo 5,248 votos, mientras que el precandidato José Meliton Juárez del movimiento Esperanza de Honduras, logró sacar 1820 votos, y el capitán Dorn Andy Ebanks quien participó como precandidato a alcalde del movimiento Recuperemos Honduras, contabilizó 339 votos a su favor.

Ahora ya no existen los movimientos políticos, los partidos ya tienen definido quien representa a cada instituto político, por lo tanto, ahora es necesario que cada partido trabaje en las estrategias a utilizar para lograr convencer a la población votante para que les apoyen con el voto en el proceso de elecciones generales del mes de noviembre.

En ese proceso electoral interno el Partido Liberal en Roatán en el nivel de alcaldía obtuvo 7652 votos, distribuidos de la siguiente manera; 7407 votos válidos, 171 votos nulos y 74 votos en blancos, para hacer un total de 7652, de los cuales 5248 fueron para el movimiento Yanista, por el que el empresario Ron McNab es el candidato a alcalde por el Partido Liberal en Roatán.

El tiempo avanza, y es tiempo que el Partido Liberal al igual que el resto de los demás partidos políticos tomen decisiones que les garanticen el triunfo en el próximo proceso electoral a celebrarse en el mes de noviembre del 2021.

En tal sentido el candidato a alcalde del Partido Liberal, el señor Ron McNab, invita a aquellos liberales que participaron en las elecciones internas que se unan al partido para buscar las estrategias y mecanismos para lograr alcanzar la victoria en las elecciones generales.

Ron McNab, expresó que, “el proceso de elecciones internas ha pasado, es momento de unir fuerzas en nuestro Partido Liberal, ya no como un movimiento sino como un sólo partido bajo una misma bandera, la bandera con los colores rojo, blanco, rojo.

Como hermanos liberales, buscamos el bienestar y desarrollo en todos los aspectos de la población de Roatán en general. Hacemos un llamado a nuestros compañeros que salieron electos en el reciente proceso electoral, para que sin demora nos unamos y juntos tracemos la ruta que nos llevara al triunfo en las próximas elecciones generales”.


88 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo