RON McNAB, INVITADO ESPECIAL EN EL CLÁSICO ISLEÑO


El Diputado del Departamento de Islas de la Bahía, el reconocido empresario Ron McNab, fue invitado por los equipos Arsenal F.C. y el Dortmund F.C. al esperado clásico isleño.


Coxen Hole, Roatán.

El esperado clásico isleño, se jugó esta tarde, en el Estadio Julio Galindo Sosa, de Coxen Hole, teniendo como invitado especial, al empresario Ron McNab, actual Diputado del Departamento Insular, a quien se le dio el privilegio de realizar el saque de honor previo al inicio del partido.


Diputado de Islas de la Bahía, Ron McNab, invitado especial en el clásico isleño.

Con su característica amabilidad McNab dijo que “Agradezco a los equipos locales, orgullo de nuestro departamento, Arsenal y Dortmund, por permitirme hacer el saque de honor en el clásico de hoy”.


“También tomamos la oportunidad de apoyar a ambos equipos con pelotas, confirmando mi compromiso con apoyar al deporte”.


Entrega de balones a ambos equipos isleños

Asimismo dio a conocer que para él no es desconocido las necesidades que presentan las canchas del departamento, por lo que trabajara de la mano con cada uno de los Alcaldes para mejorar las diferentes canchas deportivas, ya que el deporte en sus diversas ramas es una forma de recreación familiar y prevención de muchos problemas sociales en nuestros niños y jóvenes.

2 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright