RON McNAB RECIBE CREDENCIAL COMO DIPUTADO POR ISLAS DE LA BAHÍA.

Ronnie Richard McNab Thompson fue electo por el pueblo isleño como Diputado del Departamento Insular, en las pasadas elecciones del 26 de noviembre de 2017.

Roatán.

Este día el empresario Ronnie Richard McNab Thompson fue más conocido como Ron McNab, se presentó junto con la Abogada Shanell Russell al Tribunal Supremo Electoral (TSE), a recibir de los magistrados de dicho organismo la Credencial que los acredita como Diputado y Diputa Suplente, respectivamente.

McNab, obtuvo la mayoría de los votos en representación del Partido Liberal (PL), lo que le permitió ser electo como Diputado de Roatan, Utila, Guanaja y Santos Guardiola.

Con ideas y metas bien establecidas, McNab, asegura que tiene bien definido los objetivos por los que decidió participar como representante del pueblo isleño.

Ron, conocedor de la problemática que afecta a las diferentes comunidades del Departamento Insular, sabe que su labor como Diputado será permanente si desea alcanzar las metas que se trazaron desde que decidió lanzarse por el cargo.

“Tengo un compromiso con cada uno de los municipios de nuestro Departamento y en las medidas de mis posibilidades trabajaré con los alcaldes y la población en general para alcanzar el desarrollo que nuestro Departamento necesita”, expreso McNab.

El Departamento Insular tiene muchas necesidades, todas importantes, pero el Diputado electo sabe que hay que priorizar para lograr las metas propuestas.

Al respecto McNab, manifestó que, “hay muchos temas que deben ser abordados como prioridad, pero quiero centrar mis primeros pasos en algunas de las necesidades que personalmente considero son de urgente atención, entre ellos está reactivar la industria pesquera que en el pasado fue una de las principales fuentes de trabajo y motor de la economía isleña. También nos urge trabajar en la reconstrucción de la calle de Roatán que la verdad están en mal estado “.

A pesar de los tiempos complicados que el país esta atravesando, McNab, pidió al pueblo isleño mantener la paz en nuestro Departamento e invita a todos los municipios a trabajar de manera unida con cada una de las autoridades electas ya que esa es la única forma se podrá alcanzar el desarrollo para Islas de la Bahía

Ronnie Richard McNab Thompson fue electo por el pueblo isleño como Diputado de Islas de la Bahía en las pasadas elecciones del 26 de noviembre de 2017. McNab, obtuvo 1,066 votos, logrando aproximadamente el 57% de la preferencia de voto de los cuatro municipios de Islas de la Bahía.

1 vista

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright