Ron McNab, visita barrios y colonias de Roatán.

Roatán 11-01-2021.


El aumento de la población en las diferentes comunidades del municipio de Roatán, ha revelado las grandes necesidades que se tienen en barrios y colonias de la isla.

Las necesidades van desde los servicios básicos como agua, luz, calle de acceso, en muchas ocasiones estas necesidades son el resultado de la creación de un nuevo barrio o colonia, sin contar con el acompañamiento de las autoridades del municipio, a quienes al final les cae la responsabilidad de brindar apoyo con las necesidades que presenta la población.



Ronnie McNab, (Ron McNab), actual diputado y pre candidato a la alcaldía de Roatán, por el Movimiento Yanista del Partido Liberal, (PL), ha visitado barrios y colonias durante el fin de semana, invitado por patronatos, quienes procuran el mejoramiento de sus comunidades.


Luego de escuchar la intervención de los pobladores, el empresario Ron McNab, dijo que, “las comunidades de Roatán, luchan a diario por obtener su desarrollo, con acceso a los servicios básicos como agua, energía eléctrica, calles dignas.

En las visitas realizadas éste día, conocimos el potencial que existen en estas comunidades para alcanzar el desarrollo de nuestro municipio.

La Salud y la educación son temas que abordamos con responsabilidad porque la educación es la clave para cambiar nuestra isla, de la mano de un pueblo saludable con acceso digno a un mejor sistema de salud.

Hoy más que nunca Roatán le apuesta al desarrollo, con oportunidades para todos, porque TODOS SOMOS ROATÁN”.

Entre las comunidades visitadas durante el fin de semana, (domingo), destacan la colonia Policarpo Galindo en el sector de Sandy Bay y la colonia El Paraíso, el pre candidato a alcalde de Roatán, por el movimiento Yanista, se ha hecho acompañar por el pre candidato a diputado el Dr. Raymond Cherington, y miembros que integran la planilla de regidores municipales y sus cercanos colaboradores.


139 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright