Súmate a la causa a favor de la señora Lidia Hernández.

Flowers Bay, Roatán.

En algún momento de la vida, todos hemos pasado una situación complicada que nos ha obligado a buscar el apoyo de nuestros vecinos y población en general.

Aquellos quienes han experimentado el dolor y sufrimiento de un familiar, a quien se le diagnosticó con cáncer, entenderán la desesperación, angustia, tristeza, impotencia que se vive durante ese proceso en el cual solo Dios tienen el control.

Es en ese proceso doloroso, cuando se necesita del apoyo y solidaridad de familiares y amigos para luchar junto al enfermo.

Recientemente la señora, Lidia Hernández, vecina de la comunidad de Flowers Bay, fue diagnosticada con cáncer, por lo que familiares y amistades están organizando una deliciosa barbacoa, para apoyar con los gastos médicos.

La actividad se realizará este próximo martes cinco de mayo, frente al hotel Monalisa en la comunidad de Flowers Bay.

Usted puede hacer su pedido a los siguientes números telefónicos, 96933064 y 33 87 81 42, se estará realizando entrega a domicilio.

Si en su corazón esta colaborar con la causa, le motivamos a hacerlo, recuerde que nadie está exento de una enfermedad u otra necesidad en donde se tendrá que recurrir al apoyo del vecino y población en general.

En nombre de la familia de la señora Lidia Hernández, agradecemos sus oraciones y todo el apoyo que en diferentes aspectos han comenzado a recibir.

306 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright