SÚMATE AL RETO DE ÁNGEL.

Su reto consiste en recolectar diez mil bolsas plásticas.

Roatán.

Cada día son muchas personas que a título personal realizan actividades con el objetivo de crear conciencia sobre el cuidado que todos los habitantes del planeta tierra estamos obligados a realizar.

Ángel Goquez, es un reconocido artista, quien en los últimos tiempos ha destacado por su particular forma de crear diversas creaciones artísticas a base de material reciclable, bolsas, botes, tapones e incluso basura que se ha sacado del mar.

Recientemente Goquez ,inició un nuevo reto, el cual consiste en la recolección de diez mil bolsas plásticas, las cuales serán transformadas en una preciosa obra de arte.

Con este proyecto el artista, se suma a la lista de ciudadanos conscientes que quiere una isla verde, pero también que busca proteger las especies marinas y que no sean contaminadas con el plástico que sin medida se desecha en todo el municipio, sin embargo Ángel reconoció que " no solamente el plástico está causando daños ambientales, hay otras formas que afectan directamente la flora y fauna de las islas, debemos empezar a promover un turismo sostenible y de esa manera estaremos cuidando nuestra ecología y la vida marina de la cual presumimos a nivel mundial ".

Goquez, dijo a nuestro medio que, " hay muchos formas en las que todos podemos contribuir con el medio ambiente, ya existe una ordenanza instruida por la alcaldía donde se prohíbe el uso de bolsas plásticas, entonces me he enfocado en sacarle provecho a esas bolsas que aún se encuentran en muchos hogares y que en vez de ir a parar al mar pueden usarse en un trabajo artístico ".




Una de las cualidades de los artistas, es la creatividad y empeño que le pone a cada una de sus obras, Ángel Goquez es un digno ejemplo de eso, sus obras han llamado la atención de la población en general, que valoran el talento artístico que presenta en sus finos trabajos.


A su corta edad, Ángel ha realizado diferentes trabajos a base de material reciclable, que lucen de forma espectacular en varios complejos turísticos de Roatán, en donde muchos turistas aprovechan para tomarse fotografías y llevarlas como un bonito recuerdo de su visita a la isla.

El artista invitó a la población isleña a sumarse a su reto, y de esa manera estará ayudando a salvar de la contaminación a nuestra isla, pero también todas aquellas personas que se sumen a dicho reto, estarán participando en el sorteo de una obra arte de Ángel Goquez.

La fecha máxima para entrega de las bolsas plásticas, es el 1 de diciembre del presente año.

Si usted está interesado en unirse al reto del artista Ángel Goquez, y desea mayor información sobre dicha actividad, le rogamos contactar al joven artista al teléfono (504) 97871375.














85 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright