Saca lo mejor de ti.

Roatán.

Durante una emergencia, logra sobrevivir, aquel que sigue todas las recomendaciones e instrucciones brindadas por las autoridades, de acuerdo a la emergencia que se trate. También influye la actitud con que se enfrenta la emergencia, eso determina el nivel de sobrevivencia.

Hablando de la actitud, ante la emergencia, queremos compartir con nuestros lectores y seguidores, la actitud tomada por el matrimonio formado por el señor Antonio Mocada y su esposa Daniela Gutiérrez.

La emergencia mundial y nacional provocada por el COVID-19, que también ya ha iniciado a impactar la economía del municipio de Roatán, ha sido la oportunidad perfecta para que Antonio y Daniela revelaran su pasión por la gastronomía y de forma especial por los postres, es así como surge BABYCAKES, especializados en diferentes tipos de pan dulce, que se pueden acompañar con su bebida favorita.

Antonio Moncada, muy emocionado dijo a nuestro medio que, “ en esta cuarentena debemos sacar lo mejor de cada uno de nosotros como seres humanos, mi esposa y yo decidimos compartir con la población isleña, nuestra pasión por la cocina especialmente ese pedacito de pan dulce que buscamos para acompañar el café, que es una tradición entre los hondureños, estamos acostumbrados a disfrutar de una deliciosa taza de café, y porque no acompañado de un exquisito pan dulce hecho en casa, de ahí nace Babycakes “.

De igual forma Moncada, destacó en qué tipo de pan tienen mayor preferencia los clientes, “nos especializamos en Pastel de zanahoria, pan de chocolate y banano, pan de arándanos con cobertura de miga de canela, pero también en el famoso Cheesecake, cada gusto es diferente es por eso que nos esmeramos en tener variedad de postres que han resultado ser una verdadera opción en el paladar de los que ya han adquirido nuestros productos, lo que nos motiva a seguir trabajando de la mejor manera para garantizar productos de calidad y a un precio accesible para todos”.

Si usted desea mayor información puede hacerlo mediante redes sociales como facebook bajo babycakesroatan, mientras tanto nosotros en nuestra mesa de redacción disfrutamos de una deliciosa taza de café, acompañada de un exquisito pastel de zanahoria, gracias al patrocinio de BABYCAKES.

141 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright