SALUBRIDAD MUNICIPAL DE ROATÁN TRABAJÓ DURANTE LAS VACACIONES.

Mientras muchos disfrutaban de los días de asueto, otros recogían los desperdicios de la ciudad.

Roatán.

Mantener limpio el municipio de Roatán ha sido una ardua labor que le ha costado esfuerzo extraordinario a la presente administración municipal, sin embargo los cambios han sido notablemente considerados en las diferentes comunidades que conforman el mencionado municipio.


Por instrucciones de la Secretaría de Estado en los Despachos de Gobernación, Justicia y Descentralización, se otorgó feriado del lunes 15 al lunes 22 de abril.

Los días 15, 16 y 17 de abril que fueron laborables, serán tomados a cuenta de vacaciones, según informo la Secretaría de Gobernación y Justicia.

aJiménez, hizo un llamado a la población isleña a sumarse a mantener limpio Roatán, “es importante que todos nos sumemos y unamos esfuerzos para mantener limpio nuestro municipio, si todos colaboramos tendremos una ciudad más limpia y más saludables para todos”, apuntó.una ciudad limpia, pero también evitar las enfermedades que podrían generar la acumulación de basura.

Jiménez, hizo un llamado a la población isleña a sumarse a mantener limpio Roatán, “es importante que todos nos sumemos y unamos esfuerzos para mantener limpio nuestro municipio, si todos colaboramos tendremos una ciudad más limpia y más saludables para todos”, apuntó.



32 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright