SALUBRIDAD MUNICIPAL LABORA EN ÉPOCA DE EMERGENCIA.

Pese a la alerta roja, decretada para todo el país, personal de salubridad municipal laboran en el municipio de Roatán.

Coxen Hole, Roatán.

La señora Mayra Jiménez, jefa del departamento de salubridad municipal dijo que, “nuestro departamento de salubridad municipal no puede quedarse en casa, somos los responsables de mantener limpia nuestra isla, es por eso que seguimos las medidas preventivas establecidas para realizar nuestro trabajo”.

“Hemos hecho énfasis en nuestro personal que debemos protegernos de la mejor manera al momento de realizar nuestro trabajo, porque a pesar de la crisis, la ciudad debe estar limpia para evitar la propagación de más enfermedades”, apuntó Jiménez.

De igual forma Jiménez, destacó que no solamente se debe prestar atención a la enfermedad del Coronavirus, sino que también a enfermedades vectoriales como el dengue y la malaria, las cuales se pueden evitar si se trabaja en la prevención es decir manteniendo la higiene en cada una de las comunidades.

“Ahorita que la mayoría están en sus hogares se puede aprovechar para realizar limpieza general en sus patios, de esa forma evitamos que tengamos nuevos casos de dengue y malaria, no dejemos todo el trabajo a las diferentes autoridades, como ciudadanos también podemos hacer nuestra parte, la población consiente aprovechara estos días para erradicar toda aquella basura y utensilios que se han convertido en criaderos de zancudos” agregó la jefa del departamento de salubridad municipal.

El personal de salubridad, al igual que los médicos, bomberos y policías, son héroes que en medio de la crisis sanitaria que enfrenta el país ante el Coronavirus, exponen y arriesgan sus vidas al servicio de la población.

74 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright