SALUBRIDAD MUNICIPAL, TRABAJÓ DURANTE LA SEMANA DE FERIADO.

Durante las fechas de vacaciones, es cuando más trabajo realiza el personal de salubridad municipal.

Coxen Hole, Roatán.

Mientras muchos disfrutan del periodo de asueto, concedido por el gobierno de la República, existe personal de diferentes instituciones del Estado que debido al trabajo que realizan han tenido que trabajar de manera normal y quizás un poco extra.

Una de los departamentos de la alcaldía de Roatán, que ha tenido que trabajar es el de Salubridad Municipal, garantizar una ciudad limpia ha sido el objetivo y compromiso de las actuales autoridades municipales.

La señora Mayra Jiménez, jefa del departamento de Salubridad Municipal, expresó a nuestro medio que, “las instrucciones que nosotros recibimos por parte de nuestros jefes, es tener la isla limpia en todas las comunidades, especialmente aquellas áreas de mayor afluencia turística, es importante que la población colabore para nosotros podamos hacer nuestro trabajo de la mejor manera”.

Jiménez, destacó, que “estos días hemos tenido más trabajo de lo normal, pero hemos hecho todo lo posible para lograr que la isla este limpia, nuestro personal se ha esmerado y ha dado lo mejor para salir con los compromisos de la semana”.

Aún faltan dos días para que concluya el feriado del mes de octubre, por lo que el llamado a la población en general y turista que nos visitan, es que colaboremos con la limpieza de Roatán y depositemos la basura en su lugar.

13 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright