SANTOS GUARDIOLA LISTO PARA RECIBIR PRIMER CRUCERO TURÍSTICO.

La población junto a las autoridades listas para recibir de la mejor manera a los turistas, que por primera vez llegaran en crucero directamente a ese histórico municipio.

Santos Guardiola.

Desde algunos meses, autoridades del municipio de Santos Guardiola, han trabajado en varios temas con el objetivo de garantizar un excelente servicio a los turistas que visitaran los puntos turísticos del sector durante la llegada del primer crucero que anclara en el municipio antes mencionado.

Entre los trabajos realizados por parte de la alcaldía de Santos Guardiola destaca la instalación de bollas en la bahía de Port Royal, que servirán como señalización donde hará su ingreso el crucero.

Carson Dilbert, alcalde de Santos Guardiola.

Carson Dilbert, alcalde de Santos Guardiola, dijo que “hemos tenidos varios días trabajando para estar seguro que tendremos la capacidad de atender a las personas que nos estarán visitando, creemos que con la ayuda de Dios ha llegado el momento del despegue turístico de nuestro municipio”.

Asimismo, el jefe edilicio dio a conocer que el crucero Silver Explorer, llegara a Port Royal este jueves 17 a las 5:00 de la mañana, luego los pasajeros del barco serán trasladados al muelle Save Center, en el centro de Oak Ridge, en donde se llevara a cabo un evento protocolario para darle la bienvenida a los turistas y tripulantes del Silver Explorer.

Sin lugar a dudas, Santos Guardiola tiene el potencial en turístico, playas, gastronomía, historia, cultura, tradición garífuna, atención y amabilidad de sus habitantes, y mucho más.

La playa de Camp Bay, es uno de los lugares turísticos más atractivos del municipio de Santos Guardiola

38 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright