SEDIS RECIBE CERTIFICADO DE CALIDAD.

En un acto histórico la Secretaria de Desarrollo e Inclusión Social (SIDIS) recibió formalmente este día, el Certificado de Calidad bajo la norma Internacional ISO 9001: 2015.


Tegucigalpa, MDC.

SEDIS es la primera institución centralizada en el país y el primer ministerio a nivel centroamericano que obtiene este importante reconocimiento, gracias a su fortalecimiento de la transparencia, eficacia y agilización de los procesos internos.

Además, se le otorga este reconocimiento a SEDIS por el perfeccionamiento de sus procesos administrativos mediante la plataforma de Vida Mejor.

Esta valiosa certificación que recibe SEDIS se logró por medio de un proceso de auditorías internacionales realizadas por QUARA y la firma LSQA.

El evento se realizó en la antigua Casa Presidencial, con la presencia del presidente Juan Orlando Hernández, el representante de QUARA Erín Hernández, Carolina Martínez representante de LSQA, el asesor de JICA, Shinichi Kondo y diferentes autoridades gubernamentales.


De igual forma el Ministro de la Presidencia Ricardo Cardona, asistió como un invitado de honor, pues fue precisamente durante su gestión al frente de la SEDIS que se impulsó la certificación que hoy se obtuvo de manera oficial.

Asimismo, Cardona recibió un reconocimiento por su valiosa gestión y apoyo que también alcanza la certificación de CONATEL, hecho que tuvo lugar en el año 2016.

1 vista

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright