SERVIR ES UN COMPROMISO.

Hoy se celebra el día mundial del servicio Leonístico.

Roatán.

Entre frases y mensajes compartidos entre los miembros del Club de Leones Roatan Island, se recordó el compromiso que adquirieron desde el momento en que decidieron ser parte de la organización.

Miembros del Club de Leones Roatan Island.

Muchos recuerdan anécdotas vividas que han hecho que crezca un lazo fuerte entre cada miembro, pues no cabe duda que en el Club de Leones se aprende a querer y a tratar a cada compañero como miembro de la familia, si la gran familia leonística.

El leonismo es una organización mundial de servicio, la más importante del mundo, compuesta por más de 1:350.000 socios distribuídos en más de 46.000 clubes en más de 207 países y áreas geográficas, nucleados bajo el lema "NOSOTROS SERVIMOS.

El 8 de octubre de 1917 se realizó la 1ra. Convención de Clubes de Leones, en el hotel Adolphus de Dallas, Texas, en la que participaron delegados de 22 Clubes de Leones, en la cual se aprobaron estatutos, reglamentos, objetivos y principios éticos de la organización. Esta fue, no solo una convención, sino también un paso monumental, al lanzar un nuevo concepto del humanismo y servicio desinteresado.

La Dra. Ashley Gutiérrez, presidenta del Club de Leones Roatan Island,

La Dra. Ashley Gutiérrez, presidenta del Club de Leones Roatan Island, dijo que, “ hoy nosotros al igual que miles de personas con alegría celebremos el día mundial del leonismo, en donde ratificamos nuestro lema nosotros servimos, tenemos varios programas o actividades de cómo hemos brindado ayuda a diferentes comunidades del municipio, por ejemplo el Programa Sight First en la lucha en pos de la erradicación de la ceguera, Programas comunitarios de ayuda a niños y escuelas locales, nuestro programa dedicado a proteger el medio ambiente, en salud también abordamos el tema del cáncer infantil y la diabetes”.

Celebración del día del niño en la escuela de Milton Bight, por parte del Club de Leones Roatan Island.

Participación del Club de Leones en una actividad de Salud.

Hay muchas actividades que realiza el Club de Leones a favor de la población más necesitada, entre ellas destacan campañas de salud, en las que colaboran con diferentes instituciones como voluntarios, pero también promotores en la prevención de enfermedades como el cáncer de mama, cáncer infantil y los riegos que conlleva la diabetes.

En la imagen, Exenia Mann, Julio Benítez y Ashley Gutiérrez.

El abogado Julio Benítez, vicepresidente el referido Club, expresó, que, “orgullosos de pertenecer a esta noble institución, hoy festejamos la vigencia de nuestra clara misión de servir con amor en nuestras comunidades, atendemos desinteresadamente las necesidades humanitarias, promovemos la paz y buscamos la participación de todos nuestros miembros en actividades de servicio de beneficio a la población en general”.




La junta directiva del Club de Leones Roatan Island, felicita a todos los miembros de la organización, y les motiva a cumplir con cada uno de las asignaciones planificadas para este año 2019, recordándoles que aún faltan algunas actividades que deben realizar en lo que resta del año, si todos aportan un granito de arena, todas las actividades serán un éxito, y al final podrán decir misión cumplida, porque NOSOTROS SERVIMOS.


97 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright