SIGNIFICATIVO DONATIVO RECIBE EL CLUB DE LEONES ROATAN ISLAND.

El donativo está destinado para apoyar a niños y niñas con cáncer infantil en el municipio de Roatán.

Coxen Hole, Roatán.

Durante el mes de la herencia cultural del pueblo negro de habla inglesa, en una de las actividades realizadas para destacar la cultura del pueblo isleño, se desarrolló la elección de la señorita coral, evento que fue coordinado por la licenciada Gerene Grant.

Esta tarde, Gerene Grant junto a miembros el comité del certamen de Miss Heritage Corals 2019, hizo entrega formal de los fondos recaudados durante el evento desarrollado el pasado 24 de agosto, “ hoy hemos cumplido con lo pautado, cuando organizamos el evento decidimos que los fondos que obtuviéramos de este evento serían destinados a apoyar la campaña del Club de Leones Roatan Island, a favor de aquellos niños y niñas con cáncer infantil de nuestro municipio, hemos entregado la pequeña pero significativa cantidad de veintiún mil quinientos noventa y cuatro Lempiras, (L. 21,594), que estamos seguro será muy bien utilizado por la junta directiva del Club de Leones”, expresó Gerene Grant.

Por su parte la Dra. Ashley Gutiérrez, presidenta de la referida organización sin fines de lucro, detallo que, “ como Club estamos muy agradecidos con este significativo e importante donativo por parte del comité de la herencia cultural, especialmente con los organizadores y participantes del certamen señorita coral, los niños a quienes destinaremos este donativo son niños guerreros que se aferran a la vida confiando en que Dios hará un milagro y ellos obtendrán la victoria sobre esa terrible enfermedad, en nombre de todos los que integramos el Club de Leones Roatan Island nuestro profundo agradecimiento por habernos incluido en tan importante evento”.

Las ganadoras del certamen Miss Heritage Corals steffany Rivers y Miss Islas de la Bahía Janeli Bush, estuvieron presente como testigo de honor de la entrega que se le hizo a los miembros del Club de Leones.


49 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo