SOBREVIVIENTE DE CÁNCER, BUSCA EMPLEO EN ROATÁN.

La edad y mucho menos ser sobreviviente de una enfermedad, debe ser limitación para ser contratada en una empresa.

Coxen Hole, Roatán.

El cáncer es una enfermedad que, si se logra detectar a tiempo, existe una posibilidad de sobrevivir.

En nuestra nota de salud, queremos llevarle la situación o el drama al que muchas personas tienen que enfrentarse casi a diario y que en la mayoría de las veces pasa desapercibido por la sociedad en general.

Hace algún día, la señora María Elena Villanueva Ramírez, vive en Roatán, fue diagnosticada con cáncer de mama, por lo que tuvo que someterse a la amputación de su seno del lado izquierdo, paso por el difícil proceso de ocho quimioterapias y 25 radioterapias, lo que le permitió que hoy ella pudiera contar su testimonio como sobreviviente del cáncer.

María Elena Villanueva, sobreviviente de cáncer.

Luego de enfrentarse y ganarle la batalla al cáncer, hoy tiene nuevas batallas, según lo manifiesta la señora María Elena Villanueva, “hoy nuevamente estoy pasando por momentos bastante difíciles, cuando fui diagnosticada con cáncer, yo tenía mi trabajo, en donde logre desempeñarme sin ningún problema, pero luego con mi problema de salud, me despidieron, he andado en busca de trabajo por todas partes, pero por mi edad y quizás por ser sobreviviente de cáncer no me dan una oportunidad de empleo”.

Villanueva, mencionó que, si logró ganarle la batalla al cáncer, no se quedara de brazos caídos ante la falta de un empleo, “como no puedo encontrar un empleo, me he dedicado en los últimos días, a elaborar jugos y panqueques, que luego ando por la calle vendiendo, para poder obtener ingresos que me permitan seguir sobreviviendo, si logre ganarle al cáncer, gracias a la misericordia de Dios, entonces hoy debo salir adelante, aun en la adversidad de no tener un empleo”.

La protagonista de nuestra historia, exteriorizó que no busca que la población isleña le tenga lástima, porque no pretende andar pidiendo de casa en casa, lo que anhela es poder encontrar un trabajo, que le permita ganarse honradamente el pan de cada día.

Asimismo, enfatizó que está disponible para realizar cualquier tipo de trabajo, a excepción trabajos de cocina, ya que por recomendación médica le advirtieron evitar ese tipo de labores.

Si usted conoce o está interesado en los servicios de una empleada, le dejamos el contacto de la señora María Elena Villanueva Ramírez, teléfono 33 79 86 22.

124 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright