SOLIDARIDAD.

En momentos de emergencia es tiempo de unirse y trabajar bajo un mismo objetivo.

Roatán.

La solidaridad hacia el más necesitado es una característica del Partido Liberal de Honduras y bajo esa característica candidatos, líderes comunitarios y activistas se sumaron para apoyar a las personas de diferentes comunidades que durante la alerta roja sus casas se inundaron debido a las fuertes lluvias que iniciaron desde el martes por la noche.

Desde el momento de la emergencia en el municipio de Roatán, líderes comunitarios con el apoyo de los candidatos del Partido Liberal (PL), iniciaron a proyectarse con los pobladores del Suampo y otras comunidades en donde la situación era lamentable.

La señora Mayra Jiménez líder del sector de French Harbour, expresó que “este es un momento en el que debemos unirnos y olvidarnos un poco de la política y pensar en aquellos que están pasando por momentos difíciles”.

“Al conocer la condición climatológica y ver como Roatán se inundaba completamente y ver tantas familias humildes perder todo, en ese mismo momento comenzamos a planificar como podíamos ayudar a nuestros hermanos, lo ,más practico fue hacer unos sándwich y llevarles de forma inmediata”.


“Coordinamos con nuestros activistas y bajo la lluvia nos sumamos a colaborar con el pueblo que tanto necesitaba, entregando más de 1500 sándwiches”.

Jiménez, aseguró que la población que recibió esa pequeña ayuda les agradeció el noble gesto que tuvieron con ellos.

De igual forma Jiménez aprovecho para agradecer a los candidatos del PL y a los activistas y líderes comunitarios por su colaboración en beneficio de la población en emergencia.

2 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright