SOLIDARIDAD ANTE LA EMERGENCIA SANITARIA.

El Coronavirus ha demostrado que no solo afecta la salud, sino que también afecta la economía de los países que ya tienen el COVID19.

Roatan.

Desde la llegada de la enfermedad al territorio nacional el departamento de Islas de la Bahía no ha reportado ningún caso, por lo que las autoridades siguen insistiendo a la población en general que hay que tomar las medidas de higiene entre ellas el lavado constante de las manos y quedarse en casa.

A pesar de no tener ningún caso de COVID19 en el departamento insular, muchas personas de noble corazón e incluso las autoridades han comenzado a distribuir alimentos a aquellas familias de escasos recursos económicos y que viven de lo que obtienen diariamente.

El diputado de Islas de la Bahía, el empresario Ronnie McNab, más conocido por la población isleña como Ron McNab, dijo a nuestro medio que en este momento de emergencia sanitaria se busca apoyar a las familias isleñas, “en este momento de emergencia sanitaria que estamos pasando, queremos apoyar a las familias más necesitadas de nuestro departamento, es por eso que con la coordinación de otras autoridades y mi equipo de trabajo hemos iniciado el proceso de preparación de bolsas con productos de la canasta básica, que serán distribuidos sin distinción de color político”, detalló McNab.

El joven parlamentario también mencionó que, en esta actividad de recolección de víveres para entregar a familias necesitadas, está siendo respaldado por su familia mediante las empresas que ellos manejan y que siempre han demostrado tener responsabilidad social con la sociedad isleña.

De igual forma McNab aprovechó la oportunidad para solicitar apoyo a otros empresarios, “hoy más que nunca hacemos un llamado a la empresa privada y todas aquellas personas que desean colaborar, pueden hacer llegar sus donaciones a las instalaciones de Copeco, juntos podemos llevar alimentación a familias que realmente lo necesita”.


Según lo manifestado por el congresista, el objetivo es poder llegar a cerca de cinco mil personas que se ven afectadas por las medidas establecidas durante la emergencia decretada por el Coronavirus.



Asimismo, McNab, destacó que ha pedido a su equipo de trabajo y colaboradores, trabajar incansablemente para llegar hasta la familia más necesitada, “ante esta emergencia he recomendado a mi equipo trabajar de manera incansable y dejar la política a un lado, la prioridad es apoyar a aquellos que presentan mayor necesidad”.

A nivel nacional ya se reportan más de 50 casos de Coronavirus, hasta el momento Islas de la Bahía no reporta ningún caso, por lo que como medio de comunicación nos sumamos al llamado de las autoridades de seguir las medidas de higiene y permanecer en casa para evitar el contagio o propagación del COVID19.

96 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright