top of page

Spirit inicia sus vuelos nocturnos desde Fort Lauderdale a Palmerola.

Comayagua, 30-11-22.

El Aeropuerto Internacional de Palmerola recibirá la madrugada de este jueves 1 de diciembre, el primer vuelo nocturno operado por la aerolínea Spirit.

A partir de este vuelo, Palmerola tendrá a disposición de los viajeros vuelos nocturnos de Spirit todos los días con un precio desde los $149 ida y regreso hacia y desde Fort Lauderdale.

El vuelo NK 1340 sale esta noche a las 11:45 pm de Fort Lauderdale, Florida, en Estados Unidos y su llegada está programada a la 1:24 am en Palmerola.

Se informó que la aeronave viene con un lleno total de pasajeros que aprovecharon desde el primer día la oportunidad de viajar en este horario con destino a la zona central de Honduras.

Spirit dio a conocer que se mantendrán los vuelos de día que tiene entre Palmerola y Fort Lauderdale y que ahora también los tendrá en horario nocturno desde el nuevo aeropuerto.

"De esta forma estamos ratificando el éxito que Palmerola ha tenido con la conectividad y que todo lo que ha prometido lo ha cumplido. Agradecemos también a la aerolínea Spirit que ha trabajado y ofrecido esta gran oportunidad para que los hondureños puedan viajar a Miami en esta temporada y hacer sus compras o visitar a sus familiares", expresó Peter Fleming, Asesor en Desarrollo de Conectividad Aérea de Palmerola International Airport.


Fleming también destacó que con la nueva oferta de vuelos nocturnos de Spirit, los viajeros pueden aprovechar a viajar a Honduras y regresar el mismo día.


173 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2022-10-29 at 7.20_edited
bottom of page