TALENTOSOS ARTISTAS CULMINAN MURAL ECOLÓGICO.

Lo que inició como un sueño, es hoy una hermosa e inspiradora realidad.

Brisas del Valle, Roatán.

La pequeña comunidad de Brisas del Valle, conformada por doce familias aproximadamente, se ha convertido en ejemplo y modelo para el municipio de Roatán, pero también para el resto del departamento insular.

Licda. Luz Marina Núñez Ramos, coordinadora del proyecto Murales Ecológicos, Brisas del Valle.

El proyecto murales ecológicos, Brisas del Valle, fue coordinado por la licenciada Luz Marina Núñez Ramos, quien con su dinamismo y entusiasmo motivo a sus vecinos para convertir en realidad el sueño de crear conciencia de cuidar y proteger la flora y fauna.

Los vecinos de Brisas del Valle, captaron la idea de la reconocida maestra Luz Marina Núñez, es así que todos se sumaron para lograr convertir en realidad un proyecto que solamente era un sueño para ellos.

Los sueños se persiguen, se buscan, se pelean, y no solamente deben quedar en eso un “sueño”, y eso fue la determinación de la profesora Núñez Ramos.

Conocedora y amante del arte mediante la pintura, Luz Marina, no dudo en buscar apoyo en sus amigos, compañeros y cómplices a quienes les une una característica especial, como es su amor hacia el arte, (pintura), ese grupo de artistas que sin pensarlo dos veces dijeron estamos listos para hacer realidad el sueño de la colonia Brisas del Valle.

Entre los reconocidos artistas que con su arte demuestran su profundo amor a la naturaleza y que tratan de impactar de manera positiva en autoridades y población en general, para alcanzar que juntos se trabaje en la protección y conservación del medio ambiente, cada uno de ellos plasmó mediante el arte lo que anhelan para Roatán, es por eso que felicitamos a este grupo de jóvenes que con amor donaron su talento, su arte y su tiempo en un proyecto que esperamos quede registrado en la historia de nuestro municipio.


Nancy Serrano, Elmer Maradiaga, Jane Thomas, Loren Silvestri, Dennis Mejía, Tania Ramos, Ángel Goquez, Brian Zelaya, Maynor Martínez, son los artistas que aportaron un granito de arena para tan importante proyecto.






Al igual que los artistas, hubo otro grupo de personas que se involucraron de una u otra manera en el proyecto, entre ellos reconocemos el trabajo realizado por el Cuerpo de bomberos, la señora Connie Silvestri ,Joel Amaya ,( Roatán volunteers ,) Elena González de BIccu ,abogada Abigail moreno ,Marlon cruz , Dagoberto Palma, Saskia Martínez, Linda serrano, familia Jackson Rodríguez ,Kenia ,cruz Laura Palmese , familia León de Copán ruinas y 12 familias de nuestra colonia integradas en diferentes actividades

Es imposible dejar de agradecer a las empresas y personas particulares que se convirtieron en patrocinadores del mural ecológico Brisas del Valle, entre ellas destacamos la responsabilidad social de: Galaxy Wave, Mayan Princess, COACEHL, Munipalidad de Santos Guardiola, REMAX Dream Team, Air Alert, Serrano Industrial, Pinturas Victor, Mahogany Bay.

El grupo de artistas y colaboradores son personas con múltiples ocupaciones y responsabilidades como cualquier otra persona, sin embargo, su amor por el arte y la naturaleza, les motivó a trabajar los fines de semana, bajo las inclemencias del sol, hasta lograr el objetivo trazado.




Los artistas y colaboradores del mural ecológico Brisas del Valle, agradecen a los vecinos por la confianza depositada en cada uno de ellos, al mismo tiempo destacan la amabilidad con la que fueron recibidos durante los fines de semana que trabajaron con un solo propósito.



Este sábado 28 de septiembre, a las cuatro de la tarde, con una importante ceremonia, se mostrará al público en general, el trabajo realizado por diferentes artistas locales, proyecto al cual denominaron como MURALES ECOLÓGICOS BRISAS DEL VALLE.

La población en general esta cordialmente invitada a participar de un evento artístico que sin duda alguna marcara un antes y un después en la colonia Brisas del Valle.

175 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright