TERCERA EDICIÓN DEL ROATAN POINT 2 POINT.

Un total de 200 atletas participaron en la tercera edición del Roatan Point 2 Point 2019.

Roatán, Islas de la Bahía.

Como una manera de promover el turismo en el municipio de Roatán, un grupo de aficionados al ciclismo organizan año con año una competencia ciclística, el cual tiene como objetivo recaudar fondos económicos para beneficiar a una determinada organización o institución sin fines de lucro.

Tal como su nombre lo indica de PUNTA A PUNTA (POINT 2 POINT), a tempranas horas de este domingo, los ciclistas recorrieron desde la comunidad de West Bay en el municipio de Roatán, hasta llegar a la histórica comunidad de Punta Gorda Santos Guardiola en el municipio de Santos Guardiola, luego retornaron a la comunidad de West Bay.

En el municipio de Santos Guardiola, el señor Carson Dilbert alcalde de esa localidad en un acto protocolario les entregó un reconocimiento a los organizadores del evento, quien destacó la importancia del deporte y esta ocasión que es una actividad que incluye varios aspectos entre ellos turísticos y que objetivo principal es apoyar una institución que tanto ayuda a Roatán y Santos Guardiola.

Por su parte, Carlos Johnson, organizador del evento Roatan Point to Point, dijo sentirse agradecido, “agradecemos infinitamente a todos aquellos que nos han colaborado, especialmente a los ciclistas que han dicho presente a este importante evento”.

Asimismo, el joven ciclista, dio las gracias a las autoridades de la alcaldía de Santos Guardiola por el gesto que tuvieron con los atletas, “estamos muy agradecidos con la municipalidad de Santos Guardiola que preparo un pequeño pero significativo agasajo para los atletas que han participado en el Roatan Point 2 Point 2019”.

En la competencia ciclististica participaron más de cien aficionados a las bicicletas, procedentes de doce países, incluyendo a muchos hondureños de diferentes departamentos que año con año se suman a la competencia.

En este evento participan niños, hombres y mujeres que han adquirido practica y experiencia, pero sobretodo que entienden el fin primordial de la actividad, que es brindar apoyo a aquellas instituciones u organizaciones que tanto lo requieren.

Este año todos los fondos recaudados serán destinados a CATTLEYA, una organización sin fines de lucro que brinda atención educativa a niños con capacidades especiales.

111 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright