TIEMPO DE COMPARTIR.

La navidad época de compartir alegría, paz y amor, sentimientos que tanta falta hace en nuestra sociedad hondureña.


Roatán.

Con el objetivo de llevar un poco de alegría a niños de las diferentes comunidades de nuestro Municipio, la señora Emily Flowers, Vice Alcaldesa de Roatán, inició su acostumbrada entregada de regalos y refrigerio en aquellas comunidades que por su ubicación en muchas ocasiones se encuentran bastante marginas.

Corozal, Mud Hole, son comunidades de la conocida zona de la Banda Norte, hasta donde llegó la señora Flowers, acompañada de sus cercanos colaboradores, pero también fue muy notoria la presencia del famoso San Nicolás, quien compartió un momento ameno con los niños de las comunidades antes mencionadas.


Emily Flowers manifestó que “estoy muy agradecida con todas aquellas personas que a título personal , al igual que muchos empresarios año con año han apoyado esta actividad, misma que la venimos realizando desde hace mucho tiempo atrás, la idea surgió al ver la necesidad de muchos niños en mi comunidad en Sandy Bay”.

La funcionaria dijo que cada día se suman más donaciones por lo que hemos podido llegar a otras comunidades y poder compartir con más chiquillos, “son más de 300 regalos que tenemos organizado distribuir en diferentes barrios y colonias del Municipio de Roatán, y con eso estamos seguros que hemos compartido un momento de alegría con cada niño”.

Se conoció que algunos de los patrocinadores de esta actividad realizada por la Vice Alcaldesa Emily Flowers están los siguientes: Mahogany Bay, Galaxy Wave, Casinos Aladino, Fundación CEPUDO, Paradise Hotel, Infinity Bay, Lavandería Eds, Serrano Industrial, Corporación Sun, entre otros que aportaron un granito de arena para llevar alegría a las comunidades de Roatán.

Desde hace mucho tiempo a señora Emily Flowers, junto a sus cuatro hijos han realizado de manera continua esta actividad, extendiéndola a otras comunidades del municipio, por lo que agradecen a todos los patrocinadores por su apoyo y confianza depositada en tan reconocida familia.


1 vista

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright