TITO EL BAMBINO RECIBIÓ LAS LLAVES DE LA CIUDAD DE LA CEIBA.

El cantante internacional Tito el Bambino sostuvo una amena reunión con el alcalde de La Ceiba.

La Ceiba, Atlántida.

Esta noche el carismático Dr. Jerry Sabio, alcalde del municipio de La Ceiba, recibió la visita del reconocido cantante de música reguetonera Tito el Bambino, uno de los artistas invitados al carnaval internacional de la amistad.


En la reunión el jefe edilicio ceibeño, entregó las llaves de la ciudad al artista, como muestra de ser un huésped distinguido para la novia de Honduras.


Las llaves de la ciudad (también denominado libertad de la ciudad) es una distinción honorífica que se otorga por parte de una municipalidad a miembros eminentes de una comunidad o a los visitantes ilustres en diversas ciudades. De acuerdo con algunas referencias históricas, esta distinción se otorgó por primera vez en Londres en 1237.

La entrega de las llaves de la ciudad se realiza pocas horas que el cantante Tito el Bambino compartirá el escenario con los reguetoneros Farruco, Lary Over, Menor Menor entre otros invitados en el carnavalito de barrio Alvarado programado para el martes 21 de mayo del 2019.


Algunas de las canciones de Tito el Bambino son: Miénteme, te comencé a querer, el amor, déjala volar, el patrón, la busco entre otras.

20 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright