top of page

TODO LISTO EN ROATÁN, PARA EL ACTÍVATE 2018.

Las autoridades isleñas se preparan para realizar el actívate 2018, mismo que se desarrollará en el municipio de Roatán.

Coxen Hole, Roatán.

El gobernador de Islas de la Bahía, el licenciado Dino Silvestry, explicó nuestro medio que junto a distintas autoridades se está trabajando para realizar en el municipio de Roatán, el primer actívate de este año, “el domingo 20 de mayo, asignaron un actívate muy especial, este actívate es a nivel nacional, vamos a tener los 18 departamentos simultáneamente”.

“En estos 18 actívate, que se desarrollaran, se estará representando lo que es tener buena salud, hacer ejercicios y lo que es promover a las personas que salgan de sus hogares a realizar diferentes ejercicios que tanto necesita”.

El funcionario lamentó que en el actívate que se realizara en isla, no se contara con la presencia del mandatario de la nación, pero aseguro, que se está a la espera de la participación de representantes del gobierno central y otras personalidades que acompañaran y darán mayor realce al evento organizado para beneficio del pueblo isleño.

Silvestry, detalló que aparte de gobernación, instituciones como salud, las alcaldías de Santos Guardiola y Roatán, al igual que los miembros de la institución policial, estarán involucrados para garantizar el éxito del actívate 2018 en este municipio.

El actívate Roatán 2018, se desarrollará el próximo domingo 20 de mayo a partir de las 6:00 de la mañana, en el Complejo Turístico Sol y Mar, ubicado en Sandy Bay, en las cercanías del cementerio de la comunidad antes mencionada.


1 visualización0 comentarios
WhatsApp Image 2022-10-29 at 7.20_edited
bottom of page