Todo listo para la llegada del primer vuelo de Sun country Airlines a Roatán.

Roatán, 17-12-20.

Con vuelos directos desde Minneapolis a la isla de Roatán inicia operaciones la nueva línea área Sun Country Airlines, con más de 35 años de experiencia.

Para la Empresa Hondureña de Infraestructura y Servicios Aeroportuarios (EHISA) es de mucha satisfacción anunciar que a partir de este viernes 18 de diciembre esta línea aérea con sede en las ciudades gemelas de Minneapolis / St. Paul, realizará vuelos directos todos los viernes hacia la isla de Roatán.

El ingeniero Geovany Rosa, gerente general de EHISA, expresó que, " los vuelos desde Minneapolis arribaran todos los viernes a las 15.15 horas y saldrán a las 16.30, ya todo esta listo para que esta empresa pueda realizar su primer vuelo el día de mañana viernes 18 de diciembre ".


Actualmente en la isla están operando las líneas aéreas American Airlines, United, CM Airlines, Aerolineas Sosa, Lanhsa y ahora se sumará Sun Country Airlines.



Sun Country Airlines es una empresa privada con sede en las ciudades gemelas de Minneapolis / St. Paul, tiene más de 35 años de experiencia y se ha ganado la reputación de ofrecer un servicio de clase mundial a un precio asequible.

Sun Country Airlines es líder en viajes de placer al ofrecer servicios de pasajeros programados en más de 85 rutas a más de 50 destinos populares en los EE. UU., México, América Central y el Caribe. Además de los viajes de placer, ofrecen servicios de chárter en grupos para eventos únicos o necesidades a largo plazo y prácticamente cualquier lugar, ya que tienen la autoridad reguladora para volar a la mayoría de los destinos del mundo.






67 vistas0 comentarios

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright