TODO LISTO PARA LA MARATÓN “CORRIENDO POR UNA ESPERANZA”.

Los fondos recaudados de la maratón serán para beneficiar al Centro de Rehabilitación basado en la Comunidad más conocido como RBC.

Coxen Hole, Roatán.

Con el objetivo de recaudar fondos que puedan ayudar al funcionamiento del centro de rehabilitación que por muchos años ha brindado ayuda a niños, jóvenes y adultos de Roatán y Santos Guardiola, se organizó una maratón a la que denominaron “corriendo por una esperanza”, misma que se realizara el domingo 6 de octubre a partir de las siete de la mañana.



La licenciada Rosa María Meren, directora de RBC, dijo que, “corriendo por una esperanza, es una maratón que nos inspira a participar, nuestros pacientes sueñan y tienen la esperanza de poder hacer sus actividades diarias como cualquier otra persona, es por eso que invitamos a toda la población a que se una a esta actividad deportiva y familiar”.

Asimismo, Meren dijo que, “hay muchas formas de apoyar esta actividad, una de ellas es participando en las diferentes categorías de la maratón, también mediante donación, y otra forma que se puede apoyar patrocinando a alguien que no tiene los fondos pero que quiere participar, no importa la manera en que usted decida apoyar, lo que vale es su voluntad de aportar un granito de arena para la causa”.

Las categorías para la maratón corriendo por una esperanza son las siguientes:

Infantil 2 KM: Hasta 12 años, desde Petrosun Pensacola hasta la Casa de Piedra.

Juvenil 4KM: En esta participan de 13 a 17 años. Petrosun Pensacola hasta el Bar Capt. Jack.

Libre 8KM: De 18 a 30 años, de Petrosun Pensacola hasta llegar a Petrosun Coxen Hole.

El valor de inscripción para cualquiera de las categorías es de tres cientos Lempiras, (L.300.00), la invitación queda abierta para que todo el que desee apoyar la causa pueda hacerlo, recordando que RBC SOMOS TODOS.

31 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright