TRIUNFO DEL ARSENAL, LE PERMITE ENTRAR A LA LIGUILLA.

Cada esfuerzo y sacrificio en la cancha, ha sido determinante para estar cada día más cerca del objetivo.

Coxen Hole,Roatán.

Llegar a la liga de primera división es el objetivo trazado de la junta directiva, cuerpo técnico, jugadores y afición del equipo Arsenal FC, Roatán, uno de los equipos representantes de Islas de la Bahía en la liga de segunda división del fútbol hondureño.

El resultado obtenido en el partido del domingo, contra el equipo Victoria en donde el equipo isleño gano por dos a uno.

El señor Leland Woods, presidente de la junta directiva del Arsenal, dijo sentirse alegre con el resultado obtenido, “la verdad que estamos alegres con el resultado obtenido, pero al mismo tiempo sabemos lo que se nos viene, por lo que tenemos que tener la mente bien definida para poder hacer un buen partido, desde ya sabemos que no será fácil porque todos queremos llegar a la liga de primera división”.

Al consultarle, de cuál es su opinión sobre el resultado obtenido por el también equipo isleño el Dortmund FC, expreso que, “como isleño estamos muy felices por ese resultado, en la cancha somos rivales, pero al terminar los encuentros deportivos, somos dos equipos que enfrentamos muchas veces las mismas condiciones, por lo tanto, creo que el éxito de ellos es el éxito de nosotros y de la población isleña en general”.


Woods, aprovecho la oportunidad para invitar a la población isleña para que este miércoles acudan al estadio Julio Galindo de Coxen Hole y puedan brindar ese apoyo que hoy más que nunca necesita el Arsenal FC de parte de la población isleña.

Por su parte, el director técnico del Arsenal , el profesor Hernán Enrique Contreras Ramírez, sobre el resultado obtenido manifestó que “bueno fue un primer tiempo bien luchado y enredado, en donde los dos equipos no daban oportunidad , por lo que podemos decir que el partido se volvió bastante interesante, interesante en el sentido en que los jugadores tenían un solo objetivo ganar el partido, pero fue hasta el segundo tiempo en que llegaron los goles, que fueron anotados en el minuto 18 por el jugador Juan Gallegos, más conocido como "cangrejo", pero en el minuto 34 Pedro Hernández , del equipo de La Ceiba, el Victoria , anotó el único gol a favor de su equipo pero en el minuto 42 descontamos con un gol de Michael Quintanilla un joven de 18 años de la comunidad de Santos Guardiola, fue su primer balón que toco y con contundencia nos permitió el triunfo”.

Asimismo, aseguró que “yo esperaba lo que sucedió un partido peleado que no iba hacer fácil, Y que propusimos para ganar Y gracias a Dios se dio el resultado anhelado”.

La junta directiva, cuerpo técnico y jugadores, manifestaron su agradecimiento a la afición por ese respaldo en todos los partidos y en especial los jugados en casa, por lo que reiteran la invitación para que este miércoles los acompañen como siempre en un partido que deberá quedar en la historia del fútbol isleño.

2 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright