UN AGRADECIMIENTO SINCERO.

Conscientes de la necesidad del `personal de salud del Hospital Roatán y de manera especial que laboran en áreas que podrían estar involucrados en la atención de pacientes de Coronavirus, miembros del club de Leones Roatán Island, efectuaron una donación de cinco cajas que protegen al personal asistencial de salud, a que contraigan el coronavirus.

También se les entregó 20 caretas faciales, 20 gafas y 60 overoles impermeables, toda la donación está valorado en treinta mil lempiras.

Fuimos testigos de las lágrimas de una enfermera al darse cuenta de la donación de las cinco cajas que protegen al personal asistencial de salud, es por eso que obtuvimos la reacción de la licenciada Wendy Vallecio, Jefa de Central de Equipo y Esterilización y Sala de Operaciones del Hospital Roatán, quien entre lágrimas agradeció tan importante donación, “ quiero resaltar que estoy agradecida primeramente con Dios por colocar en el corazón de cada persona el deseo de ayudar por medio de la donación de cajas protectora especial, que es un equipo de protección que ayudara al cuidado del personal de salud por la emergencia mundial y estamos preparándonos en todos los ámbitos laborales”.

Asimismo, agregó que, “esta iniciativa la agradezco en nombre de mis compañeros y amigos de trabajo del área de anestesia, entre ellos la Dra. Flory Perez Davila, Marlen Alvarado, Lilian Ayala, Zulma Siliezar, Mavis Vásquez, Mcklin Alvarado, Yohan y de parte de todo el personal que laboramos en Sala de Operaciones”, agrego la licenciada en enfermería.

De igual forma, la profesional de la salud, dijo que, “la idea de la donación de las cajas protectoras especiales le aplaudimos el esfuerzo, deseo y apoyo de Dra. Ashley Gutiérrez, por medio de CLUB DE LEONES ROATAN ISLAND, de gestionar este maravilloso instrumento de trabajo”.

Entiendo que en este proceso hubo muchas personas involucradas para lograr el objetivo de tener las cajas en nuestra isla, sabiendo lo difícil y complicado que es trasladar cualquier cosa hasta nuestro departamento por las diferentes restricciones de circulación que actualmente tenemos, no conozco personalmente al Comisionado de Policía, Julio Benítez, en condición de retiro, pero en nombre del pueblo isleño, bendigo su vida, por gestionar con sus contactos el traslado de las cajas hasta Roatán, gracias a cada persona que ayudó al traslado para que pudiesen llegar y estar disponibles en el Hospital Roatán, es digno de aplaudir y por siempre lo recordaremos”, enfatizó Vallecio.

112 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright