UN MES DE ARDUO TRABAJO.

Ya se cumplió un mes de haber un mes de haber iniciado el proceso de encuesta socioeconómico, que realiza el Departamento de Desarrollo Comunitario Municipal, como requisito del Gobierno Central.

Coxen Hole, Roatán.

Según se conoció por parte de la licenciada Gerene Grant, coordinadora de la Oficina de Desarrollo Comunitario Municipal, hasta el momento con los resultados obtenidos de ciertas comunidades, que ya han terminado con ese proceso, existen similitud de problemas como ser falta de agua, tren de aseo, falta de una clínica para atender emergencias en cada comunidad.


La funcionaria detallo que hasta la fecha llevan aproximadamente 1500 viviendas encuestadas, logrando de esta manera un 50% de las comunidades del municipio que esta pendiente de ser encuestado.

Grant, aclaro que el propósito de la encuesta no es que se tenga planificado regalar algo en las diferentes comunidades, “es una encuesta para saber el aspecto socio económico de la isla de Roatán”.

Detallo, que los resultados obtenidos hasta el momento, revelan que los servicios básicos son el principal problema en la mayoría de las viviendas encuestadas.

De igual forma reitero, que la honestidad de la población al responder las encuestas, es de suma importancia, ya que esa es la única manera de conocer exactamente la condición socioeconómica de los pobladores del municipio de Roatán.


2 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright