UNA OBRA DE AMOR EN EL DÍA DE LAS MADRES.

Actualizado: 20 de may de 2019

Varias madres fueron beneficiadas con la actividad realizada por el Club de Leones de Roatán.

Coxen Hole, Roatán.

El segundo domingo de mayo se conmemora el día de las madres en nuestro país, fecha en la que escuelas y otras instituciones e organizaciones, realizan diferentes actividades para reconocer la importancia de la madre en toda sociedad.

En el marco de tan importante celebración (día de la madre), miembros del Club de Leones de este municipio, aprovechó la oportunidad para compartir cien platos de comida saludable con igual número de madres que el día 14 de mayo se encontraban en el Hospital Roatán.

En el marco de tan importante celebración (día de la madre), miembros del Club de Leones de este municipio, aprovechó la oportunidad para compartir cien platos de comida saludable con igual número de madres que el día 14 de mayo se encontraban en el Hospital Roatán.

En el marco de tan importante celebración (día de la madre), miembros del Club de Leones de este municipio, aprovechó la oportunidad para compartir cien platos de comida saludable con igual número de madres que el día 14 de mayo se encontraban en el Hospital Roat la oportunidad para compartir cien platos de comida saludable con igual número de madres que el día 14 de mayo se encontraban en el Hospital Roatán.















La Dra. Ashley Gutiérrez, secretaria del mencionado Club, explicó el objetivo de la actividad de entrega de alimentación en el principal centro hospitalario de la isla, “ como Club de Leones Roatán, acordamos entre todos los miembros que el 14 de mayo compartiríamos un momento especial con las madres que estuvieron ese día en el hospital, escogimos este día , porque era la fecha más cercana al día de las madres que teníamos, por compromisos ya establecidos por algunos de nuestros compañeros no pudimos realizarlo antes”.


“Repartimos cien platos de comida, preparada con mucho cariño por diferentes compañeros de nuestro Club, como una forma de compartir y servir al que realmente necesita” destacó Gutiérrez.

Gutiérrez, afirmó que con esta actividad también se sumaron a uno de los pilares fundamentales en los que se basa el Club de Leones a nivel mundial como lo es la campaña de mitigación del hambre, “mitigar el hambre en las comunidades donde existe un Club de Leones es también nuestra prioridad , los leones servimos para mejorar el bienestar de la humanidad, y estamos conscientes como la crisis mundial del hambre y la nutrición afecta a las comunidades , creemos que la mejora de cada comunidad depende de la prosperidad de los miembros que la integran”.



A la entrega de los cien platos de comida asistieron las reconocidas damas, Jackeline Woods, Ashley Gutiérrez, Marcia Welcome, Jilian McField y Jalanya Bennett, todas miembro del Club de Leones Roatán.



61 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright