VARIAS EMERGENCIAS ATIENDEN EN EL CENTRO DE SALUD DE OAK RIDGE.

En asambleas informativas se encuentran los médicos a nivel nacional.

Oak Ridge, Santos Guardiola.

En el pequeño pero importante centro de salud, ubicado en la comunidad de Oak Ridge, en el municipio de Santos Guardiola, los tres médicos asignados a ese establecimiento de salud, se han sumado al paro de labores del gremio de la salud.

Médicos del Centro de Salud de Oak Ridge.

Sin embargo, las emergencias se han atendido, así lo manifiesta el Dr. Christian Torres, “nosotros como médicos estamos sumados al paro de labores que se tiene a nivel nacional, casualmente hoy, se presentaron varias emergencias, y como médicos responsables y consientes hemos atendido a cada paciente, no vamos a desatender ninguna emergencia que llegue a nuestro centro de salud”.

Dr. Christian Torres, médico del Centro de Salud de Oak Ridge.














El galeno mencionó que las emergencias más comunes que atendieron desde tempranas horas de este día, son crisis de hipertensión por falta de tratamiento, deshidratación en niños.



Estructuralmente el centro de salud es bastante pequeño, sin embargo, los médicos atienden aproximadamente 25 pacientes cada uno diariamente.

El establecimiento de salud, cuenta con tres médicos de medicina general, tres odontólogos, quienes hacen lo mejor que pueden con las diferentes limitaciones que para nadie es un secreto que tienen en el mencionado sanatorio.



Torres, confirmó que incluso se están vacunando a los pacientes que llegan al establecimiento de salud, recordando que actualmente en los 18 departamentos del país se está llevando a cabo la jornada nacional de vacunación y desparasitación.



Los pobladores del municipio de Santos Guardiola, requieren un verdadero hospital con todas las comodidades necesarias para ser atendidos, pero mientras ese día llega, los galenos, enfermeras y demás personal asignado al centro de salud de Oak Ridge, seguirán trabajando de la mejor manera para garantizar los servicios de salud a la población isleña.


23 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright