Volaris inaugura vuelo chárter de San Salvador a Roatán.

Roatán 27 -10-22.

Cada día aumenta la conectividad aérea entre Roatán y otros aeropuertos internacionales, lo que permite la llegada de mas turistas ansiosos de conocer la belleza inigualable con la que cuenta la capital turística

Recientemente, se cuenta con vuelos permanentes desde el aeropuerto de Palmerola a Roatán a bajo costo y con más frecuencia, se unen más aerolíneas que desean llegar al paraíso caribeño. Con alegría se inauguró un vuelo chárter de San Salvador-Roatán operado por Volaris llegando al aeropuerto internacional Juan Manuel Gálvez, en la isla de Roatán.


Esto sin duda promueve el desarrollo turístico del país, como lo detallaron representantes del Instituto Hondureño de Turismo (IHT), que, hasta la fecha, el ingreso de turistas a Honduras en el periodo de enero a septiembre de 2022 ya ha superado las cifras del mismo periodo del año 2019 con un crecimiento de 14.6% (614,341 turistas).

Estuvieron presentes en la inauguración de este vuelo, Piero Dibatista, gerente de HM Resorts, Ingrid Galindo, gerente de Enjoy It de El Salvador la abogada Paula Bonilla, directora ejecutiva de la Zona Libre Turística de Islas de la Bahía, (ZOLITUR), también estuvo presente la licenciada Trudy Hilton, vicealcaldesa de Roatán, el Dr. Hugo Varela gobernador político de Islas de la Bahía entre otros.

Sobre este vuelo inaugural de Volaris, la vicealcaldesa de Roatán, la licenciada Trudy Hilton dijo que, “sin duda alguna nuestra isla sigue siendo uno de los destinos turísticos más destacados en El Caribe, lo que nos motiva y compromete como autoridades seguir trabajando para mantenernos en esa posición que las autoridades locales y los empresarios han alcanzado, promoviendo y trabajando de la mano para garantizar el posicionamiento de nuestra isla como uno de los mejores destinos”.



93 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2022-10-29 at 7.20_edited