YA SE REGISTRA UN 85% EN RESERVAS HOTELERAS EN EL PAÍS.

Miles de hondureños esperan con mucho entusiasmo el feriado de la semana santa, para poder realizar turismo interno en diferentes partes del país.


Roatán.

A escasos días de la llegada de la semana santa, los empresarios del rubro hotelero han dado a conocer que las reservaciones están casi en un 85% ocupadas por turistas nacionales, pero también de extranjeros que llegaran a disfrutar de las bondades que ofrece Honduras durante esta época.

El director del Instituto Hondureño de Turismo, Emilio Silvestri, señaló que “a semana y media antes de las vacaciones de Semana Santa ya se registra un 85 por ciento en las reservas hoteleras, lo que indica una gran afluencia de hondureños visitando nuestro país”.

Honduras, ofrece muchos destinos turísticos de acuerdo al tipo de turismo que desee realizar.

Si su deseo es disfrutar del sol, playa y arena, le recomendamos visitar el departamento de Islas de la Bahía, en donde sus cristalinas aguas del mar, le hará vivir una experiencia inolvidable.


Pero si su pasión es por el turismo religioso, no puede perderse de visitar Comayagua, reconocida como la capital del turismo religioso, allí el visitante podrá disfrutar de las tradicionales alfombras en donde retratan la muerte y crucifixión de Jesús.


Otros de los lugares muy visitados durante las vacaciones de verano, es la ciudad de Gracias Lempira, que fue fundada desde 1536 y se encuentra ubicada en el Occidente de Honduras.

Su invaluable espíritu lenca, sus increíbles paisajes y su gente la hacen uno de los atractivos más importantes del país.


2 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright